Love Quotes, Love Quotes Images, Love Sayings
Unos miinutos i dps te irás , con unas gotas de perfume borrarás mis mejores besos tu mayor secretoo i a tu disfráz regresaras.. Qe mas puedo inventarle al corazon? como le explico que tu tienes OTRO AMOR , cuando ya me acostumbre a mendigarte cada abrazo y tu piel le pertenece a ella ..
Cuantaas lagrimas van a correr por tus mentiras, cuantas noches maas vaas a dejar a la vida, dime como hacer para adueñarme de tu vida convencete , elijeme o dejamee si ya no tengo nada que perder..
Talvez mañana tu me llamaras, en cada Encadenado aquí...aquí me encontrarás con esta felicidad qe se deshace en mil pedasos y el dolor qe tu llamas miamor.
Cuantas lagrimas van a corrrer por tus mentiras, cuantas noches mas vas a dejar a la vida, dime como hacer para adueñarme de tu vida convencete i elijeme o dejame qe ya no tengo nada qe perdeeeeeeeeeeer . Dime qe sientes cuando duermes junto a ella , si le cuentas a tu almohada qe conmigo eres tan cruel. En qe avismo de tu vida qedo yo ? si siempre es adios . Cuantas lagrimas van a correr por tus mentiras cuantas noches mas, dime qe aceeeeeer paara adueñarme de tu vida, convencete decideteee , elijeme o dejame si ya no tengo NADA qe perder 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son libres de comentar lo que quieran.