Love Quotes, Love Quotes Images, Love Sayings

Estas heridas no pareceran sanar.

 Bueno hola a todos espero que estén pasando unas hermosas & merecidas vacaciones. Bueno aver en estos momentos bajoneros de mi vida recurro a mi blog hace cuatro horas que tipeo borro, tipeo borro, tipeo borro. NO SÉ QUE MAS HACER! Quiero escribir todo lo que siento, escuchando My inmortal – Evanecense para ver si me pongo UN POQUITO MAS sentimental & poder largar todo.
Yo la verdad soy una tarada quiero que los demás me entiendan PERO NI YO ME ENTIENDO! No se que quiero, aver, por ejemplo ay veces que me pongo mal de la nada loco DE LA NADA, soy totalmente bipolar cambio de humores MUY rápido. Solo muy pocas personas le pasa lo mismo o es ponerme mal por el tarado del que me gusta, o ponerme mal por escuchar canciones deprimentes. Hay veces que tengo ganas de mandar todo a caga & que me dejen de romper, irme a una isla SOLA & sentir que el viento me acaricie. Estos días en facebook casi no le hablo a nadie y hay gente que se queja que no le hablo & me reprochan cosas que ELLOS MISMOS TAMBIÉN LO HACEN! A esas personas creo que les falta reflexionar un poco. El 2011 la verdad que dentro de todo estaba estable pero estos últimos días en el 2012 tuve MUCHAS desiluciones & de gente MUY cercana a mi. Yo todavía no lo puedo creer porque yo quiero muchísimo a esa persona pero bueno me termino desilusionando & es como que cada ves que me doy cuenta de cómo son la gente en realidad como que me voy  ‘apagando’ nosé si me explico, no tengo ganas de nada, la solución es HABLAR no? Pero NI tengo ganas de dirigirle la palabra no quiero nunca mas hablarle hasta que se de cuenta loco.
Tambien me di cuenta que las personas de un dia para el otro CAMBIAN. Igual es parte de las etapas de la vida cambiar pero bueno hay que tratar de cambiar para bien & no para mal.
Ustedes que me aconsejan que haga?  Gracias por leer toda la entrada (: .

3 comentarios:

  1. divino el blog :) un beso, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. que lindo es tu blog; y un cosita mas: NUNCA TE RESIGNES A UN ADIOS DE NADIE MIENTRAS QUIERAS TENERLO EN TU VIDA

    ResponderEliminar
  3. el añoo recien empiesa meli lo importante es querer que todo mejore porq con el tiempo y con ganas todo puede mejorar, todos se caen en algunos momentos pero lo importante es levantarse y decir puedo seguir adelante y con ganas y proponiendoselo todo se puede .. todo puede mejorar ..

    ResponderEliminar

Son libres de comentar lo que quieran.