Love Quotes, Love Quotes Images, Love Sayings

Bipolaridad e Histeria onn -

Aver dios, me voy a descargar. La concha bien de la lora, o yo soy muy buena o soy MUY idiota, yo me ando preocupando por todos & no recibo nada bueno a cambio FUCK, nada o sea mañana quiero irme a comprarme una mochila & le pedi a mi mejor amiga de ir para que me acompañe, & me dice que no porque tiene una boquera ‘& ni en pedo sale asi’ OSEA LA RE PUTA MADRE es un minuto de ir para que me acompañes & vos no queres por la fuck boquera? Antes estaba re histérica lo juro D: ahora se me paso,  BIPOLAR DE MIERDA QUE SOY. No puede ser esto loco , dios! Porque yo se muy bien que SI saldría porque es mi mejor amiga, & porque la banco en todas, que me importa qe me vean con una boquera?. Y nada o sea no puedo estar peleada con ella porque me siento re incompleta. :_ PERO LA PUTA MADRE, me re jode, no es que me enojo , NO ES QUE ME ENOJÉ , pero me jode que sea asi , porque yo si saldría por ella si me lo pide me entienden? Y nada gracias a todos por leer la entrada!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son libres de comentar lo que quieran.