Love Quotes, Love Quotes Images, Love Sayings

Inseguridad on :/


Dios mío. Hoy voy a hablar de mi inseguridad. La verdad que yo no me acepto tal cual soy, & sé perfectamente que está mal. Pero me miro al espejo & me agarra ALTA depresión, me veo fea, gorda, con granos, con todos los mil y un defectos que hay en la vida. Encima entre que me como las uñas porque eso es signo de nervioso (ahora hace 1 semana que no me las como :D) peor, tengo las uñas UN ASCO. No sé, me veo FEA, siento que voy a estar sola el resto de mi vida :_ . Ya sé que es re boludo, pero es lo que siento :/ . Siempre que salgo a algún lado estoy     1 HORA Y MEDIA DE RELOJ viendo que ponerme, Y saben que? Me termino poniendo lo mismo de siempre, porque siento que todos me van a ver fea & que esa ropa ME QUEDA MAL. Estoy insatisfecha conmigo misma por así decirlo .. SOY INSEGURA, me tengo que poner delineador a cada rato, odio mis ojos, ODIO TODO DE MI , & juro que quisiera aceptarme tal cual soy, pero no puedo, NO PUEDO.-
FUCK

4 comentarios:

  1. Creo que te voy a enviar una foto mia, y luego ya me diras si te sigues quejando de como eres.

    ResponderEliminar
  2. Yo pasaba por lo mismo que vos, y hay veces que lo sigo viviendo pero trato de no hacerle caso. Suerte y Fuerzas.
    Bless!.

    ResponderEliminar
  3. creo que lo que te voy ha decir ahora lo tendrás más que supuesto, pero la piel solo es el envoltorio que llevamos puesto, lo mejor para esto es la palabra, hablar con el resto y con tus padres de sentimientos, de como te sientes. Todos hemos sido adolescentes y yo lo sigo siendo en el presente y te digo que lo mejor es desahogarte y no solo en redes sociales, sino cara a cara, sobretodo con tus padres.

    TE SIGO a ver si consigo darte algún consejo más.

    http://akuanauta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. vale, tranquila y paciencia, esos granos desaparecerán con el tiempo, y si te ves mal fisicamente sal a caminar todos los dias durtante una hora y haz dieta pon fuerza de voiluntad si? que seguro que lo consigues :)

    si la de la foto de perfil eres tu, que seguro que es asi, yo no te veo para nada gorda y fea, pero bueno jaja cada uno se ve como se ve... tu no te preocupes que llegará el día en el que si te quieras. Personalmente opino que es más sencillo quererse fisicamente que interiormente asi que pronto te querras :)

    un besazo enorme y animo (L)

    ResponderEliminar

Son libres de comentar lo que quieran.