Love Quotes, Love Quotes Images, Love Sayings
La gente me señala , me apunta con el dedo, SUSURRA A MIS ESPALDAS, & a mi me importa un bledo, que mas meda, si soy DISTINTA a ellos, NO SOY DE N A D I E no tengo dueño. Yo sé que me CRITICAN, me consta que me odien, mi vida les corroe, mi vida les a g o b i a , por que será yo no tengo la culpa, mis circunstancias les insulta. Mi destino es el que YO , elijo el que YO, ELIJO PARA MI. A quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga, YO SOI ASÍ ASÍ SEGUIRÉ, NUNCA CAMBIARE. Quizás la culpa es mia, POR NO SEGUIR LA NORMA , ya es demasiado tarde para cambiar ahora, me mantendré firme en mis convicciones, reforzare mis posiciones. Mi destino es el que YO , elijo el que YO, ELIJO PARA MI. A quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga, YO SOI ASI ASI SEGUIRE, NUNCA CAMBIARE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son libres de comentar lo que quieran.