Love Quotes, Love Quotes Images, Love Sayings
A vos que decirte? Simplemente muchas gracias por todo. Graciias por estar S I E M P R E cuando estoy mal. Porque la verdad nuestros problemas son BASTANTES parecidos. I nos entendemos. I apesar de que nos peliemos , siempre nos arreglamos y eso es lo que cuuenta. Gracias por cagarme a pedos i decirme BASTA MELINA TE VOY A PEGAR y mirarme fijo como diciendo TE VOY A PEGARR YO TE AVISO... JAJAJAJAJ. TEAMO TEAMO TEAMO . No me alcanzan los gracias; A vos a Daai & a Miica muchas gracias por estar siempre, por darme abrazos cuando lloro y/o estoy mal. Gracias por perdonarme cuando me mando cagadas ...
A vos Daai qe decirrrrrrte ? Te volviste en poquito tiempoo una persona muy importante. Vos si que sos una AMIGA, hay muchos falsos en la vida, este año me desilucionaron muchos un toqe, pero yo con vos estoy SEGURISIMA de la persona que sos, y se que nunca me vas a desilucionar. Gracias a vos tambien por estar SIEMPRE, por suerte nunca me faltaste, y espero nunca qe me faltes, porque yo JAMAS voy a faltarte. Perdon si me mande cagadas con vos, soy asi de loca no me doy cuenta de nada, me olvido de las cosas rápido :B pero bue...... soy asi :_ AJAJJA te amo muchisimo y gracias por cagarme a pedos cuando digo que estoy gorda, fea , etcetcetc. eje 
Y a vos pf cuantas cosass para escribirte a vos. Nos conocemos hace 2 años crreeeeo, y nos llevavamos re mal :|. No me acuerdo como nos llevamos bien je. Perdon por darte vuelta como un panqueque :| are JAJAJAJAJ. Te amo pelotuda, vos sabes que no lo hise aproposito.. yo quiero lo mejor para vos y para el otro idiota -.- . Siempre voy a estar para ayudarlos, cuando se peleeen (espero qe nunca pase eso) voy a aparecer como el CHAPULIIIIIIN COLORADO EHJEJEJ y voy a ayudarlos y mutuamente pasar conversaciones. Porqe sino no se dan cuenta qe se aman tarados de mierda a porqe la agrecion. Gracias por perdonarme mis cagadas (qe creo qe con vos fueron poqitas...) Sos una a m i g a de oro. Vales mucho. Por eso no les des bola a las/los que te critiqen, Porque todo lo que digan es porque no saben lo que dicen. TEAMO , GRACIAS POR ABRAZARME OI. ESTABA RE MAL :_ . te amoooooo jejeje gracias gracias y gracias ami. ESTOY SIEMPRE -
SIMPLEMENTE LAS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son libres de comentar lo que quieran.