Love Quotes, Love Quotes Images, Love Sayings


Mil y una historia me e inventado, para estar aqui, aqui a tu lado y no te das cuenta que, yo no encuentro ya que hacer, se que piensas que no e sido sincera se que piensas que ya no tengo remedio. Pero quien me iba a decir, que sin ti no se vivir, y ahora que no estas aqui me doi cuenta, cuanta falta me haces.  Si te e fallado te pido PERDON de la unica forma que sé, ABRIENDO LAS PUERTAS DE MI CORAZON para cuando decidas v o l v e r. Porque NUNCA habra NADIE que pueda llenar el v a c i o que dejas de mi, has cambiado mi vida me has hecho crecer es que no soy la misma de ayer, UN DIA ES UN SIGLO SIN TI. Mil y una historia me inventado, para demostrarte que e cambiado ya lo que paso, PASÓ r e s c a t e m o s lo que nos unio, que todos aprendemos de nuestros errores, solo yo te pido que ahora me perdones pero quien me iba a decir, que dificil es vivir, y ahora que no estas aqui me doi cuenta, cuanta falta me haces. Si te e fallado te pido PERDON de la unica forma que sé, ABRIENDO LAS PUERTAS DE MI CORAZON para cuando decidas v o l v e r. Porque NUNCA habra NADIE que pueda llenar el v a c i o que dejas de mi, has cambiado mi vida me has hecho crecer es que no soy la misma de ayer, UN DIA ES UN SIGLO SIN TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son libres de comentar lo que quieran.